Solidaridad

Antiguos alumnos de San Estanislao donan alimentos infantiles a Lagunillas

Donación de alimentos infantiles a la asociación de Lagunillas.

Donación de alimentos infantiles a la asociación de Lagunillas. / L. O.

Alfonso Vázquez

Alfonso Vázquez

Las promociones de antiguos alumnos de 1981 y 1984 del Colegio San Estanislao de Kostka han hecho entrega esta semana de un lote de alimentos infantiles para unos 150 bebés, con el fin de que sean distribuidos por la Asociación de Vecinos de Lagunillas, cuyo presidente, Curro López, ha sido alumno de este colegio de El Palo.

Como informó Chicho Marín, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de San Estanislao, se trata de una iniciativa de esta asociación que esta semana estuvo recogiendo los alimentos infantiles en la Venta del Gato, aprovechando que se reunían las dos promociones.

Además, informó Chicho Marín, a las donaciones se han sumado antiguos alumnos que no pudieron asistir, familiares y alguna farmacia de antiguos alumnos.

«Curro López se ha emocionado con la acción de la gente de su colegio y está muy agradecido», explicó el presidente. La Asociación de Vecinos de Lagunillas lleva tiempo demandando alimentos infantiles para poder cubrir las necesidades de las muchas familias que atiende.