Ferias

Más de 18.000 profesionales de la hostelería visitan el Salón H&T de Málaga

 La feria de hostelería ha firmado este año la mejor edición de su historia tanto por número de empresas, con más de 400, como por volumen de visitantes.

El Salón H&T deja pequeño el Palacio de Ferias y evidencia la necesidad de su ampliación

Salón H&T: copas a prueba de golpes, superenfriadores para bebidas e IA para la hostelería

EFE

Más de 18.000 profesionales han visitado del 5 al 7 de febrero el Salón de Innovación y Hostelería H&T de Málaga, que ha firmado la mejor edición de su historia tanto por número de empresas, con más de 400, como por volumen de visitantes.

Esta cita anual, que ha ocupado tres pabellones y más de 26.000 metros cuadrados del Palacio de Ferias de la capital malagueña, ha reforzado este año el área gastronómica, con la presencia de más de una treintena de chefs, entre ellos Jordi Cruz o los Hermanos Torres.

La 26 edición de H&T ha reconocido de nuevo la innovación y la excelencia a través de sus premios 'H&T Awards' y 'Mejores Vinos H&T 2024'. También ha homenajeado a Gabriel Escarrer, fundador de Hotel Meliá Internationals, que ha recibido una mención especial por su trayectoria en este ámbito.

El Palacio de Ferias acoge el Salón de Innovación en Hostelería H&T 2024

Uno de los stands del Salón de Innovación en Hostelería H&T 2024 / Álex Zea

H&T busca facilitar el contacto directo entre clientes y proveedores y mostrar las tendencias del sector y las soluciones más innovadoras.

El salón ha reforzado su carácter internacional con la presencia de empresas expositoras, compradores y periodistas de países como Italia, Reino Unido, Holanda, Francia, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Japón y Canadá.