Tecnología

Fundalogy apoya a la startup Freedom & Flow para mejorar el bienestar laboral

La sociedad de la Fundación Unicaja reafirma así su apuesta por el emprendimiento tecnológico

La empresa ha desarrollado la herramienta web Healthy Box.

La empresa ha desarrollado la herramienta web Healthy Box. / L.O.

Fundalogy apoya a la startup Freedom & Flow para mejorar el bienestar laboral y la salud de los empleados. La sociedad de la Fundación Bancaria Unicaja para impulsar proyectos innovadores y de utilidad social respalda este proyecto ciudadrealeño que ha desarrollado la herramienta web Healthy Box que permite evaluar y optimizar la salud de los trabajadores e implementar hábitos saludables de una forma personalizada, aumentando la satisfacción de la plantilla.

El director general de Fundalogy, Javier de Pro, y la CEO de Freedom & Flow, doctorada en Medicina, Beatriz Crespo, han firmado un acuerdo para respaldar financieramente este proyecto pionero que persigue incrementar el bienestar corporativo, atraer y fidelizar el talento y crear un entorno laboral más atractivo y saludable, según informa en una nota de prensa la Fundación Bancaria Unicaja.

Con esta iniciativa, Fundalogy reafirma su apuesta por el emprendimiento de base tecnológica a través del apoyo de proyectos alineados con sus valores que redunden en la mejora de la economía del tejido empresarial y la calidad de vida de los ciudadanos.

La startup Freedom & Flow ha desarrollado la plataforma web Healthy Box que incorpora tres herramientas diagnósticas que optimizan la gestión que las empresas hacen del bienestar laboral. Gracias a los datos, las empresas pueden medir el retorno y analizar sus puntos fuertes y débiles en materia de bienestar y salud.