Medioambiente

Tabosa, una empresa comprometida con la gestión de los recursos hidráulicos y la sostenibilidad

Tabosa S.L. lleva más de medio siglo ofreciendo productos de la más alta calidad y tecnología para asegurar un uso eficiente del agua, siempre de la mano de su partner CAPRARI

Bombas de agua, motores eléctricos, bobinados, compresores de aire, grupos electrógenos, reparaciones e instalaciones forman parte de su catálogo de servicios

Tabosa, una empresa comprometida con la sostenibilidad

Tabosa, una empresa comprometida con la sostenibilidad / L.O

L.O

El agua es un recurso vital para la vida en la Tierra, y su importancia no puede ser subestimada. Por ello, cada año se celebra el Día Mundial del Agua el 22 de marzo, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar este recurso natural tan preciado.

En esta empresa, dedicada a la venta de bombas de agua de la más alta calidad, están comprometidos con la conservación del agua y su uso sostenible. Saben que cuentan con la herramienta fundamental para garantizar el suministro de este recurso tan vital en hogares, industrias y agricultura, por lo que es importante asegurarse de que funcionen de manera eficiente y sin desperdiciar este valioso recurso.

En el Día Mundial del Agua, quieren hacer un llamamiento a todos sus clientes y colaboradores para que tomen conciencia sobre la importancia de cuidar el agua y utilizarla de manera responsable. Pequeñas acciones como reparar fugas, utilizar sistemas de riego eficientes y reciclar el agua pueden marcar la diferencia en la preservación de la cuenca hidrográfica.

Además, en la empresa se coprometen a ofrecer productos de la más alta calidad y tecnología para asegurar un uso eficiente del agua, siempre de la mano de su partner CAPRARI. Sus bombas de agua están diseñadas para maximizar la eficiencia y minimizar el desperdicio, contribuyendo así a la conservación del agua.

El equipo Tbosa comprometido con el Día Mundial del Agua

Jornadas de Formación distribuidores CAPRARI a nivel nacional / L.O.

Preservar el recurso

En este Día Mundial del Agua, quieren recordar a todos la importancia de cuidar y preservar este recurso tan vital para la vida en la Tierra. Hagamos un esfuerzo conjunto para garantizar un futuro sostenible para las generaciones venideras, utilizando el agua de manera responsable y con conciencia ambiental.

Aprovechando este día tan significativo se presentan, Tabosa,S.L. es una empresa situada en Málaga, fundada hace más de 50 años por Francisco Domínguez Urbano y Antonio Dominguez García.

Desde sus inicios en los callejones del Perchel, hasta el día de hoy a sus instalaciones en el polígono San Luis, ha estado formada por un grupo de cualificados profesionales que se han especializado en bombas de agua, motores eléctricos, bobinados, compresores de aire, grupos electrógenos, reparaciones e instalaciones.

Instalación en campo de golf

Instalación en campo de golf / L.O

En la actualidad cuentan con una flota de 8 vehículos industriales y camión grúa. Realizan reparaciones de taller en horarios nocturnos y de emergencia con disponibilidad de teléfono de consultas y avisos 24 horas 365 días al año.

 Sus talleres disponen de puente grúa de 4 toneladas para la carga y descarga de material pesado.

También realizan formaciones tanto a clientes, distribuidores, organismos públicos, como así también grandes empresas, fábricas y almacenes sobre nuestros productos y servicios.

Disponen de taller con 1.000 m2, y almacén de más de 2.000 m2 con un amplio stock de motores eléctricos, sumergidos hasta 200 CV, bombas de agua, compresores de aire, grupos electrógenos, material de fontanería industrial, cierres mecánicos, cuadros eléctricos, juntas, tornillería y rodamientos.

En su almacén disponen de un amplio stock de repuestos para la reparación y suministro de sus marcas líderes CAPRARI, CEMER, CALPEDA, NUAIR, DAGARTECH…, actualizándose al mercado día a día.

Bobinado de motor de 80CV

Bobinado de motor de 80CV / L.O.

Los servicios de Tabosa son:

-Asesoramiento energético: cuentan con especialistas que calculan la amortización de su instalación.

-Diseño de la instalación: de acuerdo a la nueva distribución y equipos. Siempre optimizando el espacio y teniendo el menor número de pérdidas de carga.

-Mantenimiento y servicio técnico oficial, de la marca CAPRARI. Asimismo, cuentan con un amplio almacén provisto con todo el material necesario para su instalación.

Todas las reparaciones son comprobadas en sus bancos de pruebas.

¡Feliz Día Mundial del Agua! Juntos podemos marcar la diferencia en la conservación de este recurso tan valioso.

Para más información

Dirección: C. Cuernavaca, 6, Cruz de Humilladero, 29006 Málaga

Teléfono: 952 34 53 66

Email: tabosa@tabosa.es

Web: https://www.tabosa.com/

RRSS: Facebook, Linkedin