Si el miércoles fue trepidante en materia de fichajes, hoy jueves ya se recogen los frutos. El Málaga CF ha vuelto al trabajo sobre el césped tras dejar aparcado el de los despachos -aún tiene una ficha libre y puede incorporar un jugador fuera de mercado-. Y en la sesión matinal celebrada en el Estadio de Atletismo ha destacado la presencia de Maxime Lestienne.

El belga, que fue el último fichaje invernal del Málaga CF -cerró un total de siete incorporaciones- ya se ha vestido de corto esta mañana para ponerse a las órdenes de José González y para comenzar a familiarizarse con sus nuevos compañeros.

Fue la única cara nueva en la sesión, donde se ha disputado un partido amistoso contra el Shonan Bellmare japonés, pero donde aún faltaba un componente nuevo del equipo: Isaac Success.

Según fuentes del club, pese su inactividad, el futbolista llega en forma, en su peso y de primeras ha causado una grata impresión entre el cuerpo técnico del entrenador gaditano.

Lestienne, que conoce a Samu García de su etapa en el Rubin Kazan, será presentado en sociedad la semana que viene junto a Success y parece precipitado que pueda estar en la convocatoria del domingo para viajar a Las Palmas.

Y es que, Lestienne realizó labor específica con balón junto al readaptador físico Hugo Camarero para coger ritmo e intentar ponerse a tono cuanto antes. Junto al zurdo belga se emplearon aparte del grupo Miguel Torres, Diego Rolan, que siguen su proceso de recuperación; y el filial José Carlos, que hizo carrera continua tras superar una grave lesión de rodilla. Roberto hizo labor de portería con el técnico Paco Ruiz