Isaac Success, atacante nigeriano y uno de los últimos refuerzos invernales del Málaga CF -tras él club fichó a Lestienne y está pendiente de si la FIFA admite el del turco Ahmet Calik -, ya está en Málaga. El futbolista, en un vuelo procedente de Londres, ha aterrizado en el Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de la capital al mediodía y ya mañana se pondrá a las órdenes de José González. "He hablado con el entrenador. Estoy muy contento por volver a la Liga, tengo ganas de ponerme a trabajar. Vengo a ayudar al club y a la afición. Soy futbolista y ningún futbolista se quiere ir a Segunda División. Estoy aquí para ayudar a salvar al equipo", han sido sus primeras palabras.

El veloz futbolista, que llega para reforzar el ataque blanquiazul, firmó su cesión hasta final de temporada aún en tierras inglesas, el Málaga dispone de informes médicos satisfactorios aunque no se descarta que hoy se someta a más pruebas. En todo caso, fuentes del club aseguran que su presentación oficial será la próxima semana, junto a la de Maxime Lestienne.

El jugador volverá a ponerse a las órdenes de José González, que ya lo tuvo en el Granada y le sacó un buen rendimiento. Habrá que ver, en todo caso, en que estado llega y si está apto, con dos entrenamientos por delante, para entrar en la lista de convocados contra Las Palmas. Además, para ello tendría que tener el tránsfer internacional.