El Málaga CF, al mediodía del lunes, para comenzar el stage de pretemporada que se prolongará hasta el 31 de julio y donde tiene previsto disputar tres amistosos. Los 24 hombres que Muñiz se lleva a la concentración, donde no están ni Michael Santos ni Keko Gontán, entre otros, completarán esta tarde su primer entrenamiento en las instalaciones del Marbella Football Center, donde mañana se enfrentarán al Marbella FC (19:30 horas).

Muñiz pretende exprimir al máximo la concentración costasoleña, donde además de los tres bolos veraniegos, seguirá con las dobles sesiones de trabajo con el fin de preparar a conciencia a sus hombres ante el reto de intentar el ascenso a las primeras de cambio a Primera División. El inicio a LaLiga 123 está a la vuelta de la esquina, a menos de un mes, y aún queda mucho trabajo por delante, tanto en lo deportivo como en los despachos.

Entre los jugadores que Muñiz se lleva a Estepona se encuentran cuatro jugadores de la cantera, que estarán trabajando con el primer equipo en esta concentración estival: Kellyan (portero), Abqar (defensa), Juan Cruz (centrocampista) y Harper (delantero). Por contra, además de Keko y Michael Santos, el asturiano también dejó en tierra a Rolón, Tighadouini, Mikel Villanueva, Kone, Luis Muñoz y Cenk Gonen, con los que no cuenta y el club debe buscarle una salida.