La afición blanquiazul sigue con ganas de Málaga tras los últimos resultados y acontecimientos extradeportivos. No se colgará el cartel de 'No hay billetes' como en el anterior encuentro en casa frente al Racing de Santander, pero La Rosaleda volverá a presentar una gran entrada para el encuentro de mañana domingo frente al Real Zaragoza, segundo clasificado de LaLiga Smartbank.

A 24 horas para el partido ya quedan menos de 4.000 entradas a la venta. Con un último empujón en estas últimas horas previas al choque frente al cuadro maño, Martiricos rozará el lleno y presentará una de los mejores aspectos de todo el curso. Hasta la fecha, el mejor registro en casa del curso fue hace dos domingos frente al Racing de Santander: 24.773. Será complicado superarlo, pero si los abonados blanquiazules no fallan por ahí debe andar el número de espectadores que asistirán a ver cómo el Málaga intenta alargar su racha positiva ante un equipo que ahora mismo ocupa plaza de ascenso directo a LaLiga Santander.

El horario (domingo, 16.00 horas), el rival y el buen momento que atraviesa el Málaga invitan a que La Rosaleda viva otra gran tarde de buen fútbol.