Nochevieja

Josua Mejías despidió 2020 en una polémica fiesta

El jugador blanquiazul celebró la Nochevieja en una discoteca de Marbella con pocas medidas de protección ante el coronavirus

Mejías, en una fiesta en Marbella

Mejías, en una fiesta en Marbella / Instagram

Mar Bianchi

Mar Bianchi

En un año tan atípico como el que acabamos de dejar, la Nochevieja no ha sido excepción y la mayoría de ciudadanos han celebrado la entrada de este 2021 cumpliendo con las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar que el coronavirus siga expandiéndose. Varios jugadores del Málaga CF mostraron en sus redes sociales cómo estaban pasando la noche.

Luis Muñoz, Chavarría, Ramón Enríquez, Caye Quintana o Joaquín Muñoz publicaron en sus perfiles en Instagram algunas fotos en casa, con sus familiares y en grupos muy reducidos. No obstante, hubo un miembro de la plantilla que pasó la última noche del año en una multitudinaria discoteca de Marbella: Josua Mejías.

El club Olivia Valere organizó una cena con su posterior fiesta por Nochevieja y tanto el jugador del Málaga como su pareja compartieron varias imágenes en el interior del local. Lo sorprendente eran las escasas medidas de seguridad y de distancia social, además del inexistente uso de mascarillas en dicho espacio cerrado.

La situación pone en entredicho la responsabilidad de Mejías, que además debe compartir vestuario con el resto de jugadores de la plantilla. Hoy mismo el equipo se ha reincorporado al trabajo para primero pasar la pertinente prueba de Covid y así poder empezar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Albacete en tierras manchegas.