Análisis

Uno por uno del AD Alcorcón - Málaga CF

Chavarría conduce el balón en una acción de la primera parte.

Chavarría conduce el balón en una acción de la primera parte.

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El más destacado...

Chavarría 8 - Héroe. El gol y la victoria fueron la recompensa a un partido en el que el argentino no dejó de pelear ni un instante. Merecido reconocimiento al esfuerzo.

Juan Soriano 6 - Cumplidor. La sorpresa en el once. El Alcorcón no le dio demasiado trabajo al guardameta sevillano, pero logró solventar con temple las acciones aisladas que llegaban a su portería.

Alexander González 7 - Portento. Su poderío físico le permitió estar activo en defensa, pero destacó aún más en la salida de balón, siendo clave para asistir a sus compañeros en las acciones de peligro.

Ismael Casas 6 - Coraje blanquiazul. Se dejó el alma -y la cabeza, que tuvieron que vendarle- para que el equipo no perdiese garra. Le falto un ápice de control con el esférico, aún así su actuación fue clave.

Lombán 6 - Seguro. La experiencia es un grado y el asturiano es prueba de ello. Con frialdad y orden logró mantener la posición y despejar el peligro durante los intentos de Marc Gual o Hugo Fraile.

Juande 5 - Cumplidor. Aunque todavía lejos de su mejor versión, el canterano se mostró resolutivo, atento en la disputa de los balones y sabiendo cortar las acciones de ataque del conjunto alfarero.

Cristo 5 - Aprobado. Bien plantado en fase defensiva y pese a mejorar respecto a actuaciones anteriores, el canterano no logró destacar. Aportó poco en ataque en momentos atascados.

Escassi 6 - Equilibrado. Cómodo en la medular para generar juego y frenar a los rivales. Una pega: la tarjeta amarilla, quinta, que le dejará la semana que viene sin competir.

Ramón 5 - Mejorando. Tras un arranque de partido bastante modesto, el filial consiguió mejorar y dejó buenas sensaciones en la segunda mitad -en consonancia con sus compañeros-.

Jairo 4- Invisible. Otra de las novedades de Pellicer en el once de Alcorcón. Su trabajo fue innegable, pero volvió a desaprovechar la titularidad con pocas aportaciones en ataque.

Caye 4 - Desacertado. Sigue sin dar el paso al frente esperado. Tiene calidad y se esfuerza, pero se diluye y tiende a errar cuando se acerca a la portería rival. Nervioso en un control frente al portero.

Desde el banquillo...

YANIS (6): Tuvo poco más de media hora para dar profundidad al equipo y consiguió reactivar el ataque blanquiazul con su picardía habitual. Siempre aporta.

JOAQUÍN MUÑOZ (5): Con más o menos acierto, en los minutos finales del partido se mostró peleón y vertical para dar fastidio a los jugadores alfareros.