Actualidad

Plan de acción semanal para definir y solucionar errores

Después de la sesión de recuperación de ayer, el Málaga CF descansa hoy y volverá al trabajo mañana

Imagen del entrenamiento de ayer, en el Anexo.

Imagen del entrenamiento de ayer, en el Anexo. / MÁLAGA CF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Los fallos de concentración, la falta de solidez en defensa y la escasa producción en ataque deben ser los principales pilares a tratar por Sergio Pellicer y su cuerpo técnico esta semana de cara a la preparación del enfrentamiento de la próxima jornada, cuando el plantel malacitano viaje hasta el norte para medirse al Sporting de Gijón (Domingo, 21:00 horas). El gran estado de forma del rival, en puestos de play off de ascenso y tras ganar con contundencia 0-4 al Logroñés en su último compromiso, aumenta la exigencia para el Málaga CF esta semana.

Para afrontar este importante partido, el equipo tuvo ayer una sesión de recuperación en el Anexo de La Rosaleda. En sesión matinal, el equipo se volvió a reunir para, en primer lugar, asistir a una charla técnica de Pellicer. Acto seguido, los futbolistas que partieron como titulares ante el Real Zaragoza se ejercitaron en el gimnasio bajo la supervisión del preparador Enrique Ruiz a excepción de Juan Soriano, que se empleó junto a sus compañeros de portería Dani Barrio y Gonzalo, Cristo y Alexander.

Además de los referidos Gonzalo y Cristo, estuvieron con el primer equipo a pleno rendimiento los filiales Julio, Mini y Ale Benítez, que regresaba tras sufrir molestias días antes. También estuvieron presentes los juveniles Larrubia, Loren y Andrés.

En el apartado de lesionados siguen los canteranos Ramón, Quintana e Hicham, además de Benkhemassa.

Este martes, el equipo descansará para retomar la preparación del partido ante el Sporting con fuerza a partir de mañana.