Juicio

BlueBay aporta documentación sobre el contrato de publicidad con el Málaga

Según Radio Marca Málaga, la hotelera habría comunicado por escrito al Juzgado de Instrucción Nº12 que el acuerdo quedó anulado

Presentación del acuerdo de patrocinio.

Presentación del acuerdo de patrocinio. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

BlueBay ha aportado documentación ante el Juzgado de Instrucción Nº12 sobre la nulidad del contrato de patrocinio que le unía al Málaga CF, según ha apuntado Radio Marca Málaga. La compañía de Jamal Satli Iglesias habría entregado ante los tribunales el escrito donde queda constancia de la invalidez de contrato, lo que le eximiría de abonar cantidad alguna a las arcas del club.

El administrador judicial del Málaga había reclamado esta cantidad, de en torno a 2,65 millones de euros (más IVA e intereses), al no haber encontrado registro de pago alguno por el contrato publicitario firmado en su día.

El acuerdo con BlueBay incluía la presencia en la camiseta malaguista durante las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 y la renovación de la cadena hotelera de la publicidad en la U-Televisiva del Estadio La Rosaleda, durante los encuentros que los malaguistas disputaron como local en esas dos campañas. Pero según dice BlueBay ese acuerdo quedó anulado el mismo día de su firma. En esas, la cadena hotelera habría solicitado al juzgado que "acuerde dejar sin efecto cualesquiera diligencias de investigación en curso sobre el contrato de patrocinio suscrito"

"Las partes reconocen que el presente documento queda anulado, puesto que nunca entró en vigor, sin efecto alguno y comprometiéndose BlueBay a retirar la publicidad (Sin contraprestación alguna y con el objetivo de no devaluar la camiseta) una vez que aparezca un sponsor que ayude económicamente al club.

BlueBay no adeuda ni adeudará cantidad alguna al club por este concepto, realizándose con el objetivo de dar valor y notoriedad a la camiseta mientras se busca un patrocinador para la misma", suscribe el documento.