Proceso judicial

El Juzgado confirma la ejecución provisional de la sentencia a favor de BlueBay

De esta manera, el recurso presentado por el catarí y sus abogados contra la cadena hotelera queda anulado

Al-Thani, en los juzgados malagueños

Al-Thani, en los juzgados malagueños / La Opinión

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Cada noticia que llega desde los juzgados es una nueva piedra en el camino de la familia Al-Thani, en el caso de que quisieran recuperar las riendas del club de Martiricos. Según adelantó Radio Marca Málaga, la última notificación que ha recibido el jeque a través del Juzgado nº12 de Málaga es que se conforma la Ejecución Provisional de Sentencia en favor de NAS SPAIN 2000, SL.

O sea, que el recurso interpuesto meses atrás por Al-Thani y su equipo jurídico contra la cadena hotelera en busca de la nulidad de actuaciones queda desestimado, además de la presentación de un recurso de reposición. Ahora, con este nuevo pronunciamiento judicial, se confirma la ejecución provisional de la sentencia favorable a BlueBay.

Asimismo, cuando la sentencia sea firma la cadena de Jamal Satli Iglesias tendrá de manera oficial el 49% de las acciones del Málaga CF. Esto constará, además del registro interno del club malacitano, en el documento de cambio de titularidad del Consejo Superior de Deportes y LaLiga.