Post partido

Otra buena actuación de Soriano aviva el dilema en la portería

El buen trabajo de ambos hace casi imposible adivinar qué portero alineará Pellicer en cada partido

Soriano, determinante en la victoria del Málaga ante el Albacete

Soriano, determinante en la victoria del Málaga ante el Albacete / Álex Zea

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Si el año pasado el Málaga contaba con un único guardameta profesional, el marroquí Munir, y cuando tenía compromiso con su selección había que dejar todo el peso de la portería a los jóvenes de la cantera, este curso -y en gran medida gracias a la labor en verano de Manolo Gaspar- , Pellicer cuenta con dos cancerberos profesionales que están dejando atrás las sombras y ganando en solidez bajo palos.

¿Dani Barrio o Juan Soriano? El debate está servido y el resultadismo del fútbol hace que de una a semana a otra muchos puedan cambiar de opinión. Los dos han cometido algún que otro error y los dos han logrado terminar partidos con la portería a cero, protagonizando varias paradas de enorme relevancia para salvaguardar los intereses del conjunto blanquiazul.

En estas últimas semanas son varios los partidos consecutivos en los que el sevillano ha sido titular, siendo además determinante como ante el Albacete. Pero lo cierto es que resulta casi imposible adivinar quién defenderá la portería en el próximo encuentro... Pero bendito problema para el míster de Nules.