Desconexión

Isma Casas y Matos lideran al Málaga en la pista

La plantilla blanquiazul cambió La Rosaleda por el asfalto del circuito de karting en Campillos a tres días de jugar en Oviedo

El Málaga disfruta de una jornada en el circuito de Campillos.

El Málaga disfruta de una jornada en el circuito de Campillos. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga cambió el césped de Martiricos por la pista de karting. La plantilla y el cuerpo técnico blanquiazul vivieron una jornada diferente en la que disfrutaron de la velocidad sobre el asfalto del circuito en Campillos. Los jugadores y preparadores disputaron dos mangas, y en la primera de ella se impuso José Joaquín Matos, con Escassi y Jairo Samperio en segundo y tercer lugar, y en la segunda carrera el ganador fue Ismael Casas, con Cristo y Pablo Pérez, miembro del staff, completando el podio.

Matos e Ismael Casas fueron los ganadores de cada manga.

Matos e Ismael Casas fueron los ganadores de cada manga. / Málaga CF

El plantel blanquiazul tuvo así una jornada de desconexión a tres días de jugar en Oviedo. Los de Pellicer juegan el lunes un partido en el que pueden dejar de una vez por todas sellada la permanencia matemática, si es que los resultados de sus rivales no han provocado esto antes de que los malagueños salten al césped del Carlos Tartiere.

La plantilla volverá a ejercitarse este sábado, y posteriormente hablará en sala de prensa Sergio Pellicer. Durante la semana, Luis Muñoz ha estado entrenando en el gimnasio por una sobre carga muscular y mañana se conocerá si se ha recuperado o tiempo a será baja para la cita en tierras asturianas.