Pellicer, conmocionado tras la muerte de Arnau: "Le doy las gracias por todo lo que nos dio"

El míster blanquiazul quiso destacar el lado personal del exdirector deportivo

El técnico blanquiazul, en rueda de prensa

El técnico blanquiazul, en rueda de prensa / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El entrenador del Málaga CF, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Leganés, mostró su enorme conmoción por la noticia del fallecimiento de Arnau, con el que compartió muchos años en Martiricos, y quiso dedicar unas palabras tanto para él como para sus familiares.

«Hace semana y media estuvo hablando con todos nosotros, con la expedición», explicó el técnico en relación al encuentro de hace solo unos días en Oviedo ante el club carbayón. «Estuvimos hablando junto con toda la expedición, después del partido un par de minutos. Es algo personal», subrayó. 

Pellicer y Arnau coincidieron durante varios años en el club. El castellonense reveló que fue « jugador, coordinador de La Academia, director deportivo… Pero me quedo con la persona. Allá dónde esté le doy gracias por todo los que nos dio y a nivel personal por lo que pude vivir con él. Y darle el pésame a toda su familia, y a la gente que lo ha conocido a nivel personal. Será un ángel para sus hijos Marc y Pol. Solo darle gracias, estoy conmocionado», relató el míster de Nules, aún impactado por la noticia del pasado sábado.

En un extenso relato, Pellicer destacó lo siguiente: «Somos personas y está demostrado que detrás de cualquier profesional de cualquier ámbito está la persona. Ayer mismo, fui yo el que decidió hacer el minutos de silencio. Pensar que al final hay que mantener un equilibrio emocional, hay que saber apartar lo personal de lo profesional, aunque a veces es difícil. Cada uno tiene un sentimiento. Esto demuestra que, por delante de todo en la vida, está la persona. Que descanse en paz y que allá donde esté les dé fuerza para esa familia que le va a echar muchísimo de menos».