Temporada 2021/2022

OFICIAL: Acuerdo cerrado entre el Málaga CF y Chavarría

El club anunció que el argentino estará en Martiricos hasta junio de 2023

Pablo Chavarría posa con la camiseta blanquiazul

Pablo Chavarría posa con la camiseta blanquiazul / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF y Pablo Chavarría han llegado a un acuerdo para que el delantero siga perteneciendo a la disciplina blanquiazul la próxima campaña. Las conversaciones entre el club y el agente del jugador se han intensificado en las últimas horas y ya se ha llegado a un entendimiento para la continuidad del argentino.

Ya estaba todo tan encaminado, que esta misma tarde la entidad blanquiazul ha emitido el comunicado oficial de su fichaje. "Son ya más de tres meses de rehabilitación los que acumula el ‘12’, trabajando muy duro y con buen ánimo en La Rosaleda bajo las indicaciones del cuerpo médico del Málaga CF. Su ilusión, y la de toda la Familia Malaguista, es volver a verle pronto en los terrenos de juego defendiendo con coraje y corazón la elástica blanquiazul. ¡Vamos, Pablo!", explicaban desde Martiricos.

El atacante argentino mostró un alto nivel en su primer curso en la Costa del Sol hasta que una rotura de ligamento cruzado a principios del mes de marzo puso punto y final a su participación. Pese a la importante lesión, su buen hacer provocó que Manolo Gaspar haya confiado en sus cualidades y completa recuperación para volver a rendir al 100% en el Málaga.

La larga recuperación de Chavarría va por buen camino. El futbolista va cumpliendo los plazos previstos y si todo sigue su curso debería estar en condiciones de volver a jugar a lo largo del mes de septiembre, una vez se hayan disputado ya las primeras jornadas ligueras.