Mercado

El 'Toro' Fernández entra en la agenda del Málaga CF

El delantero uruguayo podría llegar cedido, ya que le quedan dos años de contrato en el Celta de Vigo

Fernández, en un entrenamiento con el conjunto gallego

Fernández, en un entrenamiento con el conjunto gallego / RICARDO GROBAS

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Continúa el ritmo de contactos y llamadas desde La Cueva de La Rosaleda. Después de cerrar a Chavarría y Javi Jiménez, Manolo Gaspar ultima los detalles económicos de la llegada de Jozabed y se ha interesado por otro jugador del Celta de Vigo: Gabriel 'Toro' Fernández, un delantero que está despertando interés entre varios clubes de la categoría de plata y entre ellos la entidad de Martiricos. 

Según el Faro de Vigo, periódico de Editorial Prensa Ibérica, el atacante delantero uruguayo podría llegar a la Costa del Sol en calidad de cedido, ya que le restan dos años más de contrato con el club vigués. En estos momentos, el Celta no cuenta con él, así que le están buscando un nuevo destino después de que el pasado curso estuviera en el Zaragoza, equipo en el que milita el blanquiazul Adrián González.

La dirección deportiva blanquiazul está en estos momentos recabando informes sobre el ‘Toro’, que llegó a Vigo en el verano de 2019 y que este año ha disputado 32 partidos con el Zaragoza, 30 de liga y dos de Copa del Rey.