Análisis

El uno por uno del Málaga - Girona

Las puntuaciones de los jugadores del Málaga CF en su partido ante el Girona de la quinta jornada de Liga

Paulino alza los brazos tras su doblete.

Paulino alza los brazos tras su doblete. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El mejor del partido...

Paulino (9) El extremo blanquiazul fue el encargado de los dos goles del equipo blanquiazul frente al Girona. El primero de ellos tras una rosca perfecta.

Dani Martín (8) El guardameta cedido por el Betis estuvo a la altura en su debut como titular en la portería blanquiazul. Estuvo firme en las salidas aéreas e hizo un paradón en el segundo acto.

Braian Cufré (6) Dueño del costado zurdo de la defensa blanquiazul. Firme en defensa y atrevido en ataque, aunque no fue decisivo en los metros finales. Su golpeo de balón dará puntos.

Peybernes (7) Muy seguro atrás. Junto a Juande, echaron el cerrojo en el centro de la zaga. Bien por arriba y atento al corte. Muy asentado en la defensa pese a llevar pocos partidos en el equipo.

Juande (7) Pese a su corta edad, es el líder de la zaga blanquiazul. Cada día cumple y a lo grande. Capitán sin brazalete. Su renovación es una gran noticia para los intereses a futuro del club.

Víctor Gómez (7) Aporta una calidad al costado diestro que hasta ahora no tenía el equipo blanquiazul en ataque. Ha dado un salto de calidad a la plantilla. José Alberto tiene fe ciega en él y se nota.

Escassi (8) Imprescindible en este equipo. Volvió tras cumplir sanción y rindió a gran nivel. Hace mejores a sus rivales. Lo dejó todo sobre el verde y fue sustituido por Genaro en el tramo final.

Luis Muñoz (7) No para de correr en los 90 minutos. Su desgaste hace el trabajo más fácil a los compañeros, y encima tiene la capacidad de llegar al área para generar peligro. Imprescindible.

Kevin (7) Quizás no fue el partido en el que más brilló, pero una vez más demostró su calidad y compromiso en este equipo. Además de desbordar, es capaz de ayudar incansablemente en defensa.

Roberto (6) Volvió a ser titular tras tres jornadas y dio motivos para que José Alberto siga confiando en él. Esta vez no pudo ver puerta, pero lo dejó todo en la presión sobre la salida de balón del rival.

Brandon Thomas (7) No para de correr. Tuvo en sus botas el segundo tanto que cerraba el partido, pero se le escapó y Paulino remató la faena. Su trabajo en la presión es digno de admirar. Gran incorporación.

Desde el banquillo

Antoñín (5): Incansable en los minutos que estuvo sobre el césped de La Rosaleda.

Jozabed (5): Aportó calma y tranquilidad en los minutos decisivos.

Genaro Rodríguez (SC): Entró en los minutos finales por un Alberto Escassi ovacionado.