Entrenamiento

Peybernes trabaja sin problemas

El regreso del francés tras superar una sobrecarga fue la buena noticia para un Málaga que espera el regreso de Víctor Gómez

Peybernes se reincorpora sin problemas al trabajo.

Peybernes se reincorpora sin problemas al trabajo. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

La buena noticia de la sesión de este miércoles fue el regreso sin problemas de Peybernes tras tener que retirarse de la última parte del entrenamiento a puertas abiertas del martes. El francés se ejercitó a buen ritmo y si no vuelve a haber otro contratiempo estará sin problemas en el encuentro del sábado frente al Zaragoza, equipo que pretendió su fichaje este verano.

La otra novedad de la sesión fue el regreso de Haitam tras haber estado concentrado con la sub 23 de Marruecos, mientras que para este jueves se espera que Víctor Gómez se reincorpore a los entrenamientos tras su periplo con la Rojita. Los que tampoco estuvieron fueron Luis Muñoz, en el inicio de su larga recuperación de la lesión de ligamento cruzado en la rodilla y el canterano Hicham, que sigue tratándose en el gimnasio.

Los de José Alberto volverán a ejercitarse este jueves en La Rosaleda a partir de las 10.30 horas. Luego quedarán las sesiones del viernes y la activación en la mañana del sábado para terminar de preparar la visita del Zaragoza a Martiricos (20.30 horas).