Valoración

El uno por uno del Málaga CF 1-0 CD Lugo

La afición del Málaga CF volvió a responder este sábado y su aliento fue vital en los momentos en el que el Lugo apretaba

La afición del Málaga CF volvió a responder este sábado y su aliento fue vital en los momentos en el que el Lugo apretaba / Gregorio Marrero

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Víctor Gómez 9 - Todocampista 

Le faltó solo el gol para firmar un partido de diez. Cubrió sus tareas defensivas y estuvo activo como nunca en ataque. Despliegue descomunal.

Dani Martín 7 - Tranquilo 

No tuvo mucho que hacer, pero cuando el Lugo culminó algún disparo peligroso lo solventó con facilidad y sin ningún sobresalto. 

Lombán 7 - Muro

No tuvo mucho que hacer, pero cuando el Lugo culminó algún disparo peligroso lo solventó con facilidad y sin ningún sobresalto. 

Juande 8 - Se desenvuelve en el centro de la defensa como todo un veterano. Sólido, consiguió ganar cada cuerpo a cuerpo que se le presentó.

Braian 7 . Vertical 

Otro recambio que respondió a las mil maravillas. Combinó sus principales quehaceres en defensa con una gran asociación con los jugadores ofensivos.

Escassi 7 - Bisagra 

Su labor siempre es imprescindible para conectar y encajar los dos extremos del campo. Contiene, suele estar bien posicionado y está atento.

Genaro 8.- Goleador 

Abrió el marcador e incluso estuvo cerca de firmar un doblete. Partido muy completo del sevillano a un gran nivel físico. Suma y sigue. 

Jozabed 7 - Asistente 

Controlado por os jugadores del Lugo, cuando lograba desmarcarse generaba peligro a nivel individual y también asistiendo a los compañeros.

Paulino 7 - Físico 

Otro que coqueteó con el gol aunque sin éxito. Se desenvolvió a la perfección en el terreno de juego y desbordó con su juego.

Antoñin 7 - Mejorado 

Es posible que el mejor Antoñín que se vio en La Rosaleda hace unas temporadas por fin haya vuelto. Centrado, con buena táctica e incisivo.

Sekou Gassama 6 - Lesionado 

Mucho más participativo que en partidos anteriores. Lo peor, su lesión en el minuto 44. Tocado del isquio izquierdo y pendiente de evolución. 

Desde el banquillo

Brandon (6): Tuvo que salir para suplir al lesionado Gassama. Trabajó como siempre aunque sin premio.

Kevin (8): Verle en el césped siempre es una buena noticia. Buena actuación individual. 

Roberto (SC): Jugó pocos minutos, pero siempre se nota su innegable actitud.