La Roja

Víctor Gómez, convocado con la sub21, se perderá el Málaga-Tenerife

En la selección absoluta, Luis Enrique ha querido contar con el malagueño Brahim

Víctor Gómez ya se ha estrenado con 'La Rojita'

Víctor Gómez ya se ha estrenado con 'La Rojita' / EFE

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El buen hacer de algunos de los miembros del Málaga CF no está pasando desapercibido en Las Rozas. Víctor Gómez ha vuelto a ser convocado por Luis De la Fuente de cara a la ronda de clasificación para el Europeo Sub-21. El lateral blanquiazul se marchará con 'La Rojita' para los partidos de España ante Malta y Rusia en una fase que coincide con partidos de Segunda División.

De esta manera, José Alberto no podrá contar con Gómez para el encuentro del próximo lunes 15 ante el Tenerife en La Rosaleda. Un partido de gran relevancia para los blanquiazules que, después de imponerse a la Real Sociedad B en Martiricos, recibirán en casa a un duro Tenerife que se encuentra en puestos de play off.

Brahim, con la absoluta

Además, para el próximo parón de selecciones a nivel absoluto Luis Enrique ha querido contar con otra cara conocida en Martiricos: Brahim Díaz. El malagueño, actualmente en las filas del AC Milan, está trabajando a muy buen rendimiento y el seleccionador nacional lo ha incluido en la lista de partidos de clasificación del Mundial de Qatar. Dos encuentro que complicados en los que España se la juega ante Grecia y Suecia.