Previa

El Málaga CF tendrá que hacer frente al Peña Sport en una jornada de frío y lluvia

La Agencia Estatal de Meteorología estima temperaturas entre los 2 y 7 grados con un 95% de probabilidad de precipitaciones en Tafalla

Paulino durante el partido en Burgos.

Paulino durante el partido en Burgos. / LaLiga

Juan Sánchez

El Málaga CF visita Tafalla (Navarra) para medirse al Peña Sport en una jornada donde los pronósticos marcan el día más frío de la semana y la más que probable aparición de precipitaciones. El partido se disputará a las 19:00 horas del jueves 2 de diciembre en el estadio municipal San Francisco Tafalla, de césped natural.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para la hora del duelo un 95% de posibilidad de lluvia. Además, ese mismo día la mínima estará en 2º, mientras que la máxima no superará los 7º. Sin embargo, no se espera nieve en la localidad navarra, que se sitúa a 450 metros sobre el nivel del mar, ya que la cota de nieve está en 700 metros. 

Es por ello que el Málaga CF, además de enfrentarse a su mala racha de visitante, deberá hacer frente a una jornada de frío a la cual no está acostumbrado. Teniendo en cuenta que en Burgos hubo unas sensaciones térmicas similares, el encuentro anima a que todos los jugadores que disputen el enfrentamiento estén alerta en todo momento.