Campaña de abonos

El Málaga CF saca a la venta el 'Abono Dinámico'

El club da la opción de adquirir una especie de ‘bono-entrada’ con cuatro, seis u ocho accesos según necesite el aficionado

La afición malaguista, durante el encuentro ante el Sporting

La afición malaguista, durante el encuentro ante el Sporting / Gregorio Marrero

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Con casi toda la segunda vuelta por jugar, desde el Málaga CF vuelven a llamar a las puertas de los aficionados blanquiazules que todavía no hayan adquirido ningún tipo de abono. Los partidos en casa tienen buena acogida, pero aún no se han llegado a los niveles de antes de la pandemia.

Para que La Rosaleda esté más poblada, el club lanza el Abono Dinámico. Este nuevo formato permitirá a los seguidores que ya estén dados de alta como 'Fiel Malaguista' la opción de adquirir varios accesos que puedes utilizar en uno o diferentes encuentros de forma individual, con alguien o en grupo. Una especie de ‘bono-entrada’ con cuatro, seis u ocho accesos que se pueden repartir a gusto del espectador.

Los fieles malaguistas tendrán que selecciona la opción Deseo Malaguista desde su área privada del club y allí podrán elegir la cantidad de accesos requeridas así como la grada que se prefiera. Posteriormente, se selecciona el partido y el número de accesos. 

Este producto tan solo está disponible en la competición regular de LaLiga SmartBank -en los duelos en los que el Málaga CF actúe como local en La Rosaleda- y no en unos hipotéticos play off de ascenso. Sin embargo, los Fiel Malaguista tendrán preferencia en la compra de entrada en estos partidos. Se podrá hacer uso del Deseo Malaguista en los encuentros ante UD Ibiza, UD Almería, FC Cartagena, SD Ponferradina, SD Huesca, Real Valladolid CF, SD Eibar, Real Oviedo y Burgos CF. En cuanto a la ubicación de la entrada emitida, se producirá de forma aleatoria, pero siempre en la grada que previamente se seleccionó.