Plantilla

Juande se reincorpora al trabajo grupal del Málaga CF

Su recuperación se antoja crucial para el próximo partido en San Sebastián

Juande, en partido oficial

Juande, en partido oficial / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Por fin llegan buenas noticias desde Martiricos. Juande llevaba varios días en la recta final de su recuperación y esta misma mañana ha estado presente en la sesión de trabajo blanquiazul junto a sus compañeros.

En un vídeo publicado por la entidad malacitana se podía ver al cordobés trotando por el verde de La Rosaleda, sonriente entre el resto de integrantes de la plantilla de Natxo González.

Todo un alivio para el entrenador vitoriano de cara a la visita del próximo sábado a la Real Sociedad B de Xabi Alonso, sobre todo porque Natxo González no podrá contar con un Peybernes que debe cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas. Sin Juande, la defensa quedaba coja y pendiente de rotaciones que no han tenido muy buen resultado, como mover a Escassi de la medular a la línea defensiva o dar minutos a jugadores con menos rodaje en este curso como Ismael Casas o el canterano Andrés Caro.

Con este panorama, aún quedan un par de días para que Juande se asiente, mejore aún más sus sensaciones y esté el sábado en Donosti.