Valoración

El uno por uno del Girona 1-0 Málaga

Dani Martín ataja un balón

Dani Martín ataja un balón / LaLiga

Manuel García

Manuel García

7 Aleix Febas - El mejor del partido

El fútbol de ataque del equipo siempre pasaba por sus botas. Puso sentido a las acciones ofensivas hasta que fue sustituido. Le sobra calidad.

5 Dani Martín - Vendido

Estuvo bien durante el choque pero poco pudo hacer para evitar el tanto del rival. Le remataron muy solo desde dentro del área. La tocó, pero entró.

4 Víctor Gómez - Cansado

Le faltó algo de chispa para desbordar en ataque. Quizás le afectó el paso por la sub-21. He perdido esa frescura que tenía al principio de curso.

4 Peybernes - Retratado

La jugada del gol del Girona le condena. Se pasó de frenada y dejó demasiado solo a Bustos. Bien durante 80 minutos, pero retratado en el gol...

5 Lombán - Bien

Veteranía, algo que necesita el equipo en estos momentos. Estuvo correcto ante un jugador como Stuani. Contundente en el juego aéreo.

6 Javi Jiménez - De vuelta

Recuperó la titularidad y cumplió. Defendió bien y en la segunda mitad generó bastante subiendo la banda izquierda. Mejoró a Cufré.

6 Escassi - Voluntarioso

Fue el sostén del centro del campo cuando el partido se volvió más loco. De mostró carácter y compromiso. Estuvo acertado en los cortes.

5 Jozabed - Condicionado

Una amarilla en la primera mitad le hizo jugar con mucha precaución. Estuvo bien con el balón, pero no fue decisivo en los metros finales.

4 Paulino - Trabado

No estuvo acertado. Quiso ser protagonista pero no tuvo su día. Dejó detalles que sirvieron para poco. Jugador venido a menos con el avance del curso.

2 Brandon - Negado

No hay manera. Otro día negado frente al gol. Tuvo dos ocasiones clarísimas en la segunda mitad para adelantar al equipo. Desesperó.

4 Antoñín - Desaparecido

Apenas entró en juego, se le vio desesperado en alguna ocasión por no recibir el balón. Poco de Antoñín. Jugó arriba y no tuvo ocasiones de hacer gol.

Desde el banquillo

Kevin (4): Poca aportación en 20 minutos.

Genaro (5): Protagonista en un rifirrafe en el tramo final.

Adrián (SC): Sin tiempo para demostrar nada.

Vadillo (SC): Entró en el minuto 89.

Roberto (SC): Entró en el minuto 89.