Calendario

Horarios fijados para las dos últimas jornadas de LaLiga SmartBank

El Málaga CF, salvo cambios, se medirá al Burgos en La Rosaleda el sábado 21 a las 21.00 y al Lugo en el Anxo Carro el domingo 29 a las 18.30 horas

La Grada de animación, en el encuentro frente al Eibar

La Grada de animación, en el encuentro frente al Eibar / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

LaLiga ha dado a conocer las fechas de las dos últimas jornadas de LaLiga SmartBank, que se jugarán en horario unificado. La patronal explica que a lo largo de las próximas semas puede haber modificaciones en función de que haya partidos con nada en juego o incluso la posibilidad de jugar en franjas diferentes la lucha por el ascenso, el play off o el descenso.

Por ahora, el Málaga CF recibirá al Burgos en La Rosaleda en la 41ª jornada el sábado 21 de este mes a las 21.00 horas, mientras que en la última jornada visitará al Lugo en el Anxo Carro el domingo 29 a las 18.30 horas.

Los blanquiazules aún se están jugando la permanencia en la categoría de plata. Si llegase salvado a esas dos últimas jornadas, es posible que sus encuentros puedan cambiar de hora, y hasta de día, ya que sus rivales, Burgos y Lugo, tampoco se jugarán más que el honor. Los de Guede aventajan en cuatro puntos al descenso, así que para llegar matemáticamente salvado a la penúltima jornada necesita sumar y que sus perseguidores fallen en estas dos jornadas.

Horarios de la jornada 41.

Horarios de la jornada 41. / LaLiga

El Málaga juega este sábado en casa frente al Real Oviedo (18.15 horas) y la próxima semana visitará al Tenerife (domingo, 21.00 horas), dos duros enfrentamientos ante equipos que se están jugando clasificarse para el play off de ascenso.

Horarios de la jornada 42.

Horarios de la jornada 42. / LaLiga

Suscríbete para seguir leyendo