La polémica envuelve de nuevo la figura de Antoñín. Ha sido un año revuelto para él, donde ha alternado titularidades con fases de la temporada sin relevancia alguna y donde estuvo muy cerca de salir en el mercado invernal. Ahora volvía a tener protagonismo con la llegada de Guede al banquillo, pero un nuevo episodio le vuelve a poner en el ojo del huracán.
En la tarde de ayer martes empezó a correr por redes sociales un vídeo en el que se veía a Antoñín jugando una 'pachanga' de fútbol sala. Aún se desconoce si las imágenes son recientes o de hace meses, pero en cualquier caso podría suponer un acto de indisciplina por realizar una práctica deportiva que le puede provocar alguna lesión y causar baja.
El vídeo ya ha llegado a manos del club y se está intentando aclarar lo ocurrido comprobar y de cuándo es el vídeo. Antes del entrenamiento de este miércoles ya se le ha leído la cartilla al jugador y se está la espera de ver si se toma alguna medida disciplinaria, a nivel deportivo o económico, con el extremo malagueño.
Antoñín ya estuvo en el foco en el pasado mes de enero, cuando estuvo a un paso de salir al Burgos en busca de minutos. El futbolista cedido por el Granada no estaba teniendo los minutos deseado y no vio con malos ojos romper la cesión en invierno, pero la destitución de José Alberto cambió sus plantes y finalmente se quedó. Su temporada ha sido irregular, entrelazando alguna actuación destacada con encuentros muy flojos, y este tipo de sucesos no ayudan.