Afición

El Málaga CF ofrece contra el Burgos entradas gratis y promociones en el abono 22/23

El club pone a disposición de los Fieles Malaguistas una nueva localidad y si acuden al partido utilizando ese ticket y el carné, tendrán un descuento del 20% en la renovación del mismo

La afición del Málaga CF, en el partido contra el Oviedo.

La afición del Málaga CF, en el partido contra el Oviedo. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Las oficinas del Málaga lo han vuelto a poner todo sobre la mesa. Este sábado, al final a las 20.00 horas, es el día clave para la conjura. El equipo blanquiazul podría definir en la penúltima jornada su permanencia en LaLiga SmartBank si el resultado fuese de una victoria contra el Burgos en La Rosaleda, sin tener que depender de otros resultados. Así que el club cita a todos los aficionados con numerosas promociones para despedir "por todo lo alto" una dura campaña que aún no ha acabado.

El Málaga CF ha dispuesto para todos los Fieles Malaguistas, como ya ocurrió contra el Real Oviedo, de una entrada gratis que se puede descargar en el Área Privada de la web o de la aplicación oficial, o también retirándola de las taquillas en su horario habitual (de lunes a jueves a de 9.00 a 18.00 y el viernes de 09.00 a 15.00) hasta el mismo viernes, el día antes del partido. Con ello, el objetivo no es más que tener la mejor entrada de la temporada para que los jugadores vayan en volandas hacia esa victoria tan necesaria contra el equipo de El Plantío.

Sin embargo, las buenas noticias para los aficionados no quedan ahí. Si asisten al encuentro esos Fieles Malaguistas abonados con el carné y también con la localidad extra del acompañante, dispondrán de un 20% de descuento en el precio de la renovación del abono para la temporada 22/23. Ahora bien, es indispensable que estas dos condiciones se cumplan. Por lo que el club da también la posibilidad de que si una persona no puede asistir, ceda el carné para disfrutar de la rebaja de la próxima campaña.

El equipo se la juega. Son cinco puntos los que le separan de la zona descenso y solo quedan seis en juego, por lo que el club quiere que La Rosaleda tenga el mejor ambiente para ratificar la permanencia en Segunda División y así acabar con la maldición de los triunfos como local después de aquel 20 de noviembre. Es una oportunidad única para finalizar la temporada con buenas sensaciones y ofrecerle al público un triunfo en el último encuentro en el estadio.

Suscríbete para seguir leyendo