Síguenos en redes sociales:

Rubén Castro en su primer entrenamiento con el Málaga CF.La Opinión.

Entrenamiento

Juanfran, Fran Sol y Rubén Castro realizan su primer entrenamiento como malaguistas

Los recién llegados al club afrontan este jueves una jornada de doble sesión de entrenamiento

El Málaga CF se ha levantado este jueves radiante y lleno de ilusión en un día en el que tres de sus nuevos jugadores comenzaban a entrenar con el resto de la plantilla. Estos son Juanfran, Fran Sol y Rubén Castro, los nuevos blanquiazules. Y es que los fichajes de Sol y Castro apenas se hacían oficiales en la tarde del miércoles.

Por ello, han sido la novedad en este cuarto día de trabajo en el que la plantilla afronta una jornada de doble sesión de entrenamiento. Además, también destacar la presencia del filial Jesús Martín, novedad en el entreno.

Sobre las 8.30 los jugadores han saltado al campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol y, tras una activación grupal y la realización de ejercicios físicos de prevención, Pablo Guede ha coordinado el trabajo táctico de la plantilla. Por la tarde volverán a ser convocados para la segunda sesión del día, al igual que el martes, a las 17.45 horas.

Asimismo, Roberto sigue ausente, mientras que Juande, Javi Jiménez, Luis Muños y Adrián López, aún sin ficha, han realizado una labor específica por una sobrecarga en el cuádriceps derecho. 

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.