Análisis

Las puntuaciones del Leganés - Málaga CF

Ponemos nota a una nueva decepcionante actuación de los jugadores de Pepe Mel, que cayeron derrotados en Butarque

El once inicial del Málaga CF en Butarque.

El once inicial del Málaga CF en Butarque. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

El mejor del partido...

Alfred N'Diaye (5) De lo poco salvable. Cumplió en sus funciones, incluso intentó llegar más al área rival. Vio la quinta amarilla y se perderá el partido frente al Lugo.

Manolo Reina (3) Superado en el mano a mano. Justo antes del gol, tuvo que ser atendido por problemas en un gemelo. Continuó y al poco encajó.

Bustinza (3) Se quedó enganchado en la jugada del gol del Leganés. Habilitó a Arnaiz. ese fallo le condena, aunque antes había hecho un partido serio.

Esteban Burgos (5) No hizo mal partido. Estuvo a punto de sacar el tiro del gol de Arnaiz, pero no llegó a tiempo. El equipo ha ganado en solidez con él en el campo.

Escassi (4) Tuvo que ser sustituido en la segunda mitad con problema físicos. No estuvo mal del todo hasta el cambio, aunque algo lento en algunas jugadas.

Javi Jiménez (3) Flojo partido del lateral zurdo malagueño. Apenas pudo generar peligro por la izquierda. Atropellado con el balón. Mala actuación.

Jozabed (1) Desesperante. Muy lento en la circulación de balón. Parece sobrepasado físicamente. Pérdida que acabó condenando al equipo en el gol del Leganés.

Febas (2) Ha perdido la frescura que mostró al principio de temporada. Desfondado físicamente. No consiguió conectar con sus compañeros. Fuera de sitio.

Juanfran (4) Mel le hizo jugar por la banda por delante de Bustinza. En la primera parte lo intentó, pero sin precisión en los centros. Se fue diluyendo.

Fran Villalba (4) Fue el que más se mostró mientras el Málaga dominó, pero no pudo dar claridad en tres cuartos de campo. Sustituido de nuevo.

Fran Sol (2) Sigue sin cuajar una buena actuación. Apenas combinó con los compañeros. Perdió la mayoría de los duelos aéreos. Perdió la oportunidad.

Desde el banquillo

Genaro (1): En su línea, por debajo del nivel exigible.

Hervías (2): Intentó desbordar por banda, sin acierto.

Loren (1): Absolutamente nada en 20 minutos.

Cristian (2): Puso algún centro con buena intención.

Rubén Castro (1): Estrelló un disparo en un zaguero rival.

Suscríbete para seguir leyendo