Visita

El Málaga CF, protagonista en la Feria ‘Sabor a Málaga’

Una representación del club de Martiricos participó este martes en la cita de la marca promocional de la Diputación Provincial

Los representantes malaguistas, en el escenario.

Los representantes malaguistas, en el escenario. / MARILU BAEZ

La Opinión

La Feria ‘Sabor a Málaga’, instalada en el Paseo del Parque desde el pasado sábado 3 hasta el próximo domingo 11, es un escaparate de los mejores alimentos de toda la provincia. El Málaga CF se dejó ver este martes en la gran feria promocional de la Diputación Provincial, main sponsor de la entidad. La comitiva malaguista estuvo formada por José María Muñoz, administrador judicial; Francisco Martín Aguilar, consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales; Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF; Alfred N’Diaye, jugador del primer equipo masculino; Nazaret, del MCF Femenino; y Cristian Cruz, del Genuine.

Dentro de la programación de este evento, los representantes blanquiazules acudieron al Auditorio Eduardo Ocón donde se subieron al escenario junto con los organizadores. Por parte de la Diputación Provincial de Málaga estuvieron Manuel Marmolejo, vicepresidente tercero; Ana Puga, jefa de gabinete de Presidencia, y Leonor García-Agua, directora de ‘Sabor a Málaga’.

Manuel Marmolejo, vicepresidente tercero de la Diputación Provincial de Málaga, afirmó que con esta Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ están “apoyando a los productores malagueños, la agricultura, la gastronomía y, como no, al Málaga CF”. “Somos los principales patrocinadores del Málaga CF, llevan nuestro ‘Sabor a Málaga’ en la camiseta, lo llevan por toda la geografía española promocionando nuestros productos, y estamos siempre al lado del equipo”, añadió.

El vicepresidente tercero del ente supramunicipal reconoció que la simbiosis entre Diputación Provincial y Málaga CF es “importante”. “Ese apoyo que le damos a la marca ‘Sabor a Málaga’ es el mismo apoyo que le damos al Málaga CF, y no solo al primer equipo, sino también al Femenino, a esa Fundación que hace una labor fundamental con el Málaga Genuine para la integración de estos chavales”, concluyó.

Por su parte, el jugador blanquiazul N’Diaye valoró de forma positiva la calidad de los productos autóctonos de la provincia y el gran ambiente del que disfrutó en este evento: “Los futbolistas debemos cuidarnos y aquí en Málaga tenemos muchas cosas de la tierra que nos ayudan. Podemos comer bien, hay pescado, frutas, frutos secos... Es bueno tener esto y que la gente sepa lo que comemos. He pasado un buen día con la gente y la feria es algo para unir al pueblo”.

NDiaye habló para los medios.

NDiaye habló para los medios. / MARILU BAEZ

La Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ se extenderá hasta el próximo domingo 11 y es una oportunidad excelente para degustar y adquirir los mejores productos de Málaga y su provincia, que se reparten por más de cien puestos a lo largo del Paseo del Parque.