Club

Presentado el Campus MCF 2023

Alozaina, Frigiliana y Manilva (Semana Blanca) y Benahavís, Cuevas Bajas y Torrox (Semana Santa) serán las sedes del campamento

Presentación en La Rosaleda del Campus MCF 2023

Presentación en La Rosaleda del Campus MCF 2023 / Málaga CF

La Opinión

La Rosaleda ha sido el marco elegido para presentar oficialmente un Campus MCF en el que, con el soporte de la Diputación de Málaga, el Málaga CF vuelve a apostar por la provincia para fomentar el malaguismo y potenciar los valores deportivos en edades pequeñas.

Entre el 27 de febrero y el 3 de marzo de 2023, Alozaina, Frigiliana y Manilva serán las sedes de los campus en la popularmente conocida como Semana Blanca. Del 2 al 6 de abril será el turno de Benahavís, Cuevas Bajas y Torrox en Semana Santa.

En la presentación estuvo el jugador blanquiazul Cristian Gutiérrez, natural de Marbella, que habló de que "cuando era chico estos campus te servían para hacerte ver". No faltaron a la cita encabezando la comitiva malaguista José María Muñoz (administrador judicial MCF) ni Manolo Gaspar (director Área Deportiva MCF), así como Francisco Martín Aguilar, consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales del Málaga CF, que incidió en la importancia de "acercar el club a la provincia y fomentar los valores" de la entidad blanquiazul.

Borja Vivas, director de Deporte de la Diputación de Málaga, también atendió a los medios mostrando su satisfacción por colaborar con el Club. "Para nosotros es un placer apoyar al equipo de nuestra provincia y fomentar la base", afirmó.

A su vez, acudió una amplia representación política de los municipios y localidades de la provincia que acogerán los campus. A la cabeza, los alcaldes de Alozaina (Antonio Pérez) y Cuevas Bajas (Manuel Lara); Diego Jiménez, teniente de alcalde de Manilva; José Manuel Fernández, concejal de Deportes de Torrox; y Román González, coordinador de Deportes de Benahavís.

Consulta toda la información acerca del Campus MCF de 2023 en nuestra web oficial: www.malagacf.com/fundacion/campus