El Málaga CF se adapta la horario del choque frente al Burgos

Tres de los cuatro entrenamientos preparatorios serán a la misma hora del partido, las 16.15 horas

Entrenamiento del Málaga CF en el Anexo.

Entrenamiento del Málaga CF en el Anexo. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF ya piensa en la visita del Burgos. Los blanquiazules recibirán en La Rosaleda a los de Julián Calero este sábado 21 de enero, a las 16.15 horas, y antes de eso dispondrán de cuatro entrenamientos para preparar un duro encuentro. Pepe Mel quiere cuidar todos los detalles para salir airoso de un choque crucial, y para ello ha decidido que tres de las sesiones preparatorias sean a la misma hora que el encuentro, para adaptar a sus jugadores a las condiciones que pueden encontrar.

La plantilla blanquiazul retoma el trabajo en la tarde de este martes en las instalaciones de La Rosaleda (16.15 horas). El miércoles volverán a ejercitarse a primera hora de la tarde, el jueves recuperarán su horario habitual de trabajo, a las 10.30 horas, y ya el viernes de nuevo se entrenarán a la misma hora que tendrán que saltar al césped un día después frente al Burgos, las 16.15 horas.

Ya el domingo, tras la disputa del choque ante los burgaleses, el equipo malaguista tiene programada en su plan semanal una sesión matinal, prevista para las 10.30 horas en Martiricos.