Entrenamiento

Jornada de recuperación en el Anexo con Chavarría y Bustinza al margen

El central vasco sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y estará varias semanas de baja

El Málaga vuelve al trabajo tras la victoria ante el Zaragoza

Manuel García

Manuel García

Jornada de recuperación en La Rosaleda con caras más alegres tras la importante victoria lograda este lunes frente al Real Zaragoza en La Rosaleda (3-0). La mayoría de los titulares del choque, junto a Rubén Castro y Alberto Escassi trabajaron en el interior de las instalaciones de Martiricos, mientras que el resto se ejercitó sobre el césped.

Los futbolistas que no estuvieron en el once frente al Zaragoza, más Alfred N’Diaye y Fran Villalba, que sí jugaron de inicio, trabajaron sobre el verde con normalidad.

Al margen del grupo estuvieron Pablo Chavarría y Unai Bustinza. El delantero argentino continúa con su proceso de recuperación, realizando trabajo específico en solitario, para ponerse a punto cuanto antes. A la enfermería ahora hay que sumar a Unai Bustinza, que en el entrenamiento del domingo sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que le hizo perderse el choque frente a los de Fran Escribá y lo tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego.

En cuanto a los futbolistas de La Academia, Carlos López, Arturo, Andrés Caro, Loren y Bilal fueron los canteranos que se sumaron al entrenamiento grupal, mientras que Víctor Olmo, Haitam y Moussa siguen lesionado y aún están muy lejos de reaparecer en las sesiones sobre el verde.

La plantilla blanquiazul disfrutará de este miércoles de descanso y retomará el trabajo el jueves, a partir de las 10.30 horas, en La Rosaleda. El siguiente encuentro, la visita al Granada CF en Los Cármenes no será hasta el próximo lunes (21.00 horas), por lo que los de Sergio Pellicer aún tendrán cuatro días para preparar un derbi andaluz en el que los blanquiazules deben intentar alargar la racha para acercarse a los puestos de permanencia.