Ofrenda floral

Ramón: "Hay mucha hambre e ilusión"

El Málaga CF realizó en la tarde de este jueves la tradicional ofrenda a la Divina Pastora

"Ha sido complicada, pero estoy dando pasos seguros, que es lo importante", dijo el futbolista blanquiazul sobre su lesión

Ofrenda a la Divina Pastora.

Ofrenda a la Divina Pastora. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Ramón Enríquez atendió a los medios tras la tradicional ofrenda floral que realiza el Málaga CF al inicio de cada temporada a la Divina Pastora. Junto a la plantilla y Sergio Pellicer, estuvieron presentes en el acto José María Muñoz, Kike Pérez, José Antonio Ruiz Guerra y Loren Juarros. Al acabar el acto, Ramón explicó que "más pronto que tarde" estará ahí de vuelta en los terrenos de juego tras vivir una "lesión difícil". En lo colectivo, asegura que los blanquiazules tienen "mucha hembra" e "ilusión" por lo que viene por delante esta temporada.

Lesión

"Estoy dando pasos hacia delante. Es cierto que ha sido una lesión difícil, que ha sido complicada, pero estoy dando pasos seguros, que es lo importante. Más pronto que tarde estaré ahí adentro".

Nueva temporada

 "De todas las situaciones se sacan cosas positivas, aunque sean situaciones difíciles. Hemos aprendido de situaciones del pasado en las que nos hemos equivocado. Hay muchas ganas, mucha hambre y mucha ilusión. Eso es lo principal para conseguir el objetivo. Vamos en el buen camino, esto es largo. Estamos trabajando mucho y va a ser un año bonito".

Ramón Enríquez atiende a los medios de comunicación

Ramón Enríquez atiende a los medios de comunicación / Málaga CF

Capitán

 "Es un orgullo llevar el brazalete. Es un motivo de felicidad. Mi familia y yo estamos muy contentos. Va a ser bonito. Es lo de menos, lo importante es que todos vayamos a una, que estemos a gusto y que estemos bien. Desde la experiencia, aunque seamos jóvenes, que hemos vivido nosotros, vamos a poder ayudar mucho".

Deseos

"Quiero que sea mi año. Lo bueno individual es lo bueno colectivo. Tengo la espina clavada del año pasado. La afición se merece mi mejor versión y trabajo continuamente para ello. Va a ser un año difícil y bonito a la vez. El barco ya ha salido y estamos todos subidos".