El Málaga CF regresó a los entrenamientos este miércoles tras dos días de descanso en los que aprovecharon para hacer la foto oficial de la temporada 2023/24. Sin embargo, las noticias en la vuelta a la rutina han sido contrapuestas con una incorporación muy esperada y una lesión que ya han confirmado las pruebas médicas.

Las mejores sensaciones las dejó Haitam. El extremo marroquí regresó al grupo de forma parcial y progresiva después de una lesión muscular que le apartó de los terrenos de juego en este inicio liguero del Málaga CF en Primera RFEF. Una vuelta muy importante ahora que también está fuera Juan Hernández, quien sufre una pequeña rotura en el bíceps femoral izquierdo, aunque Sergio Pellicer espera que no sea para muchos días.

Los jugadores del Málaga CF, este miércoles en el entrenamiento. de Huelva. Gregorio Marrero

Lesión de Víctor García

La mala noticia, como ya se podía esperar tras el último encuentro, es Víctor García. El lateral zurdo será baja durante algunas semanas, "pendiente de evolución", tras sufrir una rotura parcial en el aductor largo de su pierna izquierda que le obligó a retirarse el domingo ante el San Fernando. Una baja muy sensible para Sergio Pellicer y el equipo, que pierden a un jugador muy protagonista esta temporada con sus asistencias.

Ramón, por su parte, sigue adelante con su proceso de recuperación en solitario. Durante este miércoles continuó tocando balón en el césped de La Rosaleda a la espera de quemar más etapas para volver cuanto antes.

En definitiva, bajas y regresos importantes para preparar el encuentro ante el Recreativo de Huelva el domingo, a partir de las 20.00 horas. El Málaga CF entrenará de nuevo este jueves de cara a seguir perfeccionando los detalles que le permitan a los de Sergio Pellicer cerrar en el Nuevo Colombino la sexta victoria consecutiva para regalársela a toda la afición desplazada.