Aficionados

La afición del Málaga CF se vuelca con largas colas en La Rosaleda para visitar al Recre

Cientos de personas han comprado algunas de las 1.300 entradas que el club ha puesto a la venta para visitar el próximo domingo al decano del fútbol español

El club onubense también ha puesto en marcha promociones para hacer de su estadio una caldera

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Como no podía ser de otra manera, habrá otro gran desplazamiento blanquiazul al Nuevo Colombino. La afición del Málaga CF ha vuelto a cumplir y serán más de 1.000 personas las que viajen hasta Huelva para vivir el reencuentro con el Recreativo, uno de los clubes más importantes del fútbol español, que regresa a Primera RFEF tras pasar largos años en la cuarta categoría nacional. 

Las cinco victorias consecutivas del equipo de Martiricos y el objetivo de jugar siempre en casa, incluso lejos de la Costa del Sol, son grandes alicientes para que la afición se desplace. Sin embargo, poco hay que hacer en estos momentos para que el Málaga CF cuente en cada estadio con más de 700/800 personas detrás y ya si son en Andalucía... y no es precisamente Huelva el viaje más cercano a nivel autonómico.

Colas en La Rosaleda para comprar una entrada para ir al Colombino

Cientos de aficionados se han concentrado desde primera hora en La Rosaleda. / Gregorio Marrero

Lo cierto es que en los alrededores de La Rosaleda se generaron grandes colas desde primera hora de la mañana para hacerse con una de las 1.300 entradas que ha puesto a la venta el Málaga CF. Incluso gente con sillas de la playa para hacer más amena la espera. Ahora mismo nadie quiere perderse a un equipo que buscará este domingo -20.00 horas- la sexta victoria consecutiva. Los 21.622 aficionados del domingo ante el San Fernando no fueron casualidad, tampoco los 19.000 abonados.

Las entradas aún se pueden comprar, por un precio único de 15 euros, hasta las 20.00 horas del jueves o fin de existencias en las taquillas de La Rosaleda. Hay que recordar que cada abonado blanquiazul o poseedor del Carné Malaguista podrá adquirir tan solo dos localidades.

Ambiente inmejorable

De hecho, todo apunta a que el Nuevo Colombino va a acoger una fiesta del fútbol irrepetible. El Recreativo de Huelva ya suma más de 13.000 abonados. Además, el Málaga CF llevará consigo a más de 1.000 personas. Pero es que el club onubense también ha puesto en marcha para este domingo las primeras promociones de la temporada con la que los socios podrán comprar más entradas a un menor precio, pudiendo asistir al encuentro por un precio máximo de 20 euros.

Así que todo indica que el Recre va a hacer de su estadio una caldera. El objetivo blanquiazul será imponer esas más de 1.000 gargantas para que el campo se incline a su favor con el objetivo de traer de vuelta los tres puntos.