Rueda de prensa

Pellicer espera a Kevin y confirma una nueva lesión de Juanpe

El técnico confía en que el extremo pueda llegar, ya que "está haciendo un esfuerzo brutal", mientras que el gaditano se cae por unas molestias en los isquiotibiales

Juanpe se vuelve a caer por una nueva lesión.

Juanpe se vuelve a caer por una nueva lesión. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Era prácticamente la pregunta más importante del día. ¿Estará Kevin disponible para jugar el Málaga CF - CD Castellón de este domingo? Regresó este jueves a los entrenamientos de forma parcial y Sergio Pellicer es optimista, a pesar de que solo ha tenido dos semanas de recuperación para ponerse a punto tras la lesión muscular sufrida en el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad.

Esto dijo el técnico en rueda de prensa sobre las posibilidades del extremo. "Kevin está haciendo un esfuerzo brutal. Ha entrenado. Va a probar mañana entrenamiento completo. No sé si podrá estar desde el principio o más para el plan del partido. Estas 24 horas son determinantes". Por lo que habrá que esperar hasta última hora, pero lo cierto es que la situación es mucho más optimista de lo que lo era a principio de semana.

Primera RFEF: Antequera - Málaga CF

Kevin podría tener minutos este domingo frente al Castellón. / Gregorio Marrero

Lesión de Juanpe

Sin embargo, las buenas noticias nunca llegan solas y mucho menos en el Málaga CF. Si las esperanzas crecen con Kevin, una lesión muscular vuelve a dar un golpe en el centro del campo. "Tenemos ahí el tema de Juanpe con una pequeña molestia. No ha entrenado y estamos pendientes. Creo que no va a estar", anunció Pellicer. El club ha anunciado que sufre molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha y queda pendiente de las pruebas. Por lo que está prácticamente descartado. Ramón, Haitam, Genaro y Nelson -los dos últimos por sanción- tampoco estarán.

¿Regreso de Juande?

El que podría regresar después caer en el mes de octubre es Juande. "Ya lleva tres semanas con el alta competitiva. Son procesos, vamos controlando el tema de las cargas. Ya está. Hemos hecho entrenamientos específicos. Es una posibilidad como Moussa y todos los activos. El verde es el que nos dictamina a todos. El entrenador siempre quiere poner a los mejores para ganar", declaró el castellonense sobre el central.