Posible operación

Dani Lorenzo decide operarse

El jugador pasará por el quirófano para solventar su problema en el dedo y podría perderse algún partido

Una imagen del Algeciras - Málaga CF, disputado en el Nuevo Mirador.

Una imagen del Algeciras - Málaga CF, disputado en el Nuevo Mirador. / Agencia LOF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF y Dani Lorenzo han decidido que el jugador pase por el quirófano para solventar ese problema en un dedo de su mano izquierda. El centrocampista blanquiazul tiene roto un dedo de su mano izquierda y ahora se someterá este martes a una intervención quirúrgica, lo que le podría hacer perderse algún partido, aunque no está descartada su presencia en el encuentro de este domingo ante el Linares (FEF TV/16.00 horas).

Dani Lorenzo fue suplente en la visita a Algeciras y el equipo lo notó. Según lo que contó Pellicer en rueda de prensa, no se quedó en el banquillo por el dolor que le podía provocar el dedo, sino por unas molestias surgidas entrenando el viernes. Solo pudo jugar media hora.

El jugador se encuentra en el mejor momento de la temporada. Está ayudando mucho al equipo con su movilidad entre líneas y además está haciendo goles. Aunque no lo marcó él, también fue el protagonista de la jugada que acabó provocando el gol de Roberto que dio la victoria al equipo en el último encuentro en La Rosaleda contra el Intercity.

Duda para el Linares

Según confirmó Pellicer, esta semana habría reuniones entre los especialistas y el jugador para tomar una decisión. Y ya está tomada. Se someterá a una operación que hará que Dani Lorenzo se convierta en duda para el choque del domingo, aunque sin estar descartado. En cualquier caso, actuar ahora garantiza que el jugador llegue en plenas condiciones a tiempo al play off, si finalmente el Málaga lo acaba disputando.