La delegación de Miss Mundo Málaga y Míster Internacional Málaga, mediante su delegado provincial LM Gómez Pozo, siguiendo los pasos del año pasado con el desfile benéfico “Por Dunia”, y junto a CC Centro Plaza en Marbella, organizan un desfile benéfico el próximo 29 de julio en Marbella de moda cuya recaudación, con donativos de 10 €, irá destinada íntegramente a sufragar los gastos de la enfermedad del pequeño Adán.

El proyecto “Todos con Adán” fue iniciado y presentado en la anterior edición de Miss Mundo España, celebrada en 2020, por la actual Miss Mundo Málaga Blanca Aguilera (@missmundomalaga). El desfile, presentado por el marbellí Miguel Toledo, será posible gracias a la desinteresada colaboración de los diseñadores Klavels, Estebán Freiria, Magali Villanueva, Pepe Canela, Gunnel´s Fashion y Andrea Venturoli y, de las entidades colaboradoras, Antonio Eloy Escuela, Oasis Producciones, Miguel TT Asesor de Imagen y Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

Adán, de 3 años de edad, sufre de la enfermedad “considerada como rara” encefalopatía etilmalónica. Siendo el único caso en España, esta enfermedad que no supera los diez años de vida, precisa de un gran esfuerzo económico para su investigación y para garantizar los cuidados que Adán precisa. De ahí, que la delegación de Miss Mundo Málaga, junto a CC Centro Plaza, quieran contribuir a la visibilidad de este único caso en España.

Venta de entradas

Las entradas se pondrán a la venta de manera física y anticipada, el próximo 2 de julio, en CC Centro Plaza (Av. Manolete nº 1, Nueva Andalucía - Marbella) y en Claro de Luna (Calle Alborán nº 7, Estepona). El día del evento, de haber entradas disponibles, se habilitará un punto de venta a partir de las 18:30 horas en el acceso al área del desfile. Desde hoy, ya se pueden efectuar reservas online siguiendo estos pasos: Realización de una transferencia, por el valor de la entrada o entradas que se quiera adquirir a la cuenta de Cajasur ES56 0237 0624 319172096321, poniendo de beneficiario a Adán González Gómez y como concepto: "Entrada Desfile Benéfico Adán" y el número de entradas pagadas. Luego envía el resguardo a marketing@centroplaza.es indicando tu nombre y apellidos y DNI.

El evento contará con una “Fila 0”, para los que no puedan asistir y quieran colaborar, consistiendo en donar el valor de la entrada en el número de cuenta facilitado por la familia de Adán.

Además, en apoyo a la recaudación de la venta de entradas y de la “Fila 0”, en el evento se realizarán sorteos y subastas de productos y servicios donados por los distintos colaboradores.

Miss Mundo Málaga volverá en 2022

Debido al aplazamiento de Miss Mundo con motivo de la pandemia (y que se celebrará en diciembre de 2021 en Puerto Rico), Miss Mundo España volverá en 2022, por lo que Blanca Aguilera, actual Miss Mundo Málaga 2020, continuará siendo la guapa oficial de la provincia hasta el próximo año. En otoño comenzarán los castings.