Mundial de Qatar

Cómo ver los 'streamings' de Luis Enrique durante el Mundial de Qatar

El seleccionador español se estrena en Twitch este viernes para mostrar los entresijos de un Mundial de fútbol

Luis Enrique.

Luis Enrique. / MOHAMMAD ALI

D.S. / EFE

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha decidido iniciar una nueva faceta profesional durante el Mundial de Qatar y emitir vídeos en directo sobre sus sensaciones o los entresijos de este evento deportivo del año. Aunque no ha querido especificar los temas que tratara, el seleccionador ha dejado claro que está disfrutando la acogida que ha tenido entre la afición su anuncio: "Es un experimento que pienso disfrutar al máximo. Estos días lo estoy disfrutando cantidad, la conexión con la afición. Abro el móvil y me salen corazones por todos los lados. Quizás tenía que haber comenzado antes", confesó.

Este viernes Luis Enrique realizará su primer directo como 'streamer' en la noche de este viernes, a las 20:00 hora peninsular española, tras el primer entrenamiento de España en su 'cuartel general' de la Universidad de Qatar en un día marcado por el adiós a José Luis Gayá, baja en el Mundial por un esguince de tobillo.

El estreno de Luis Enrique como 'streamer' se retrasa un día, tras llegar la selección a Doha con retraso, en la madrugada del jueves al viernes, tras el triunfo en el amistoso de Jordania.

El canal de Twitch de Luis Enrique

De esta manera, el primer encuentro del seleccionador español con sus seguidores en las redes sociales, con su bautizo en Twitch con el nombre luisenrique21worldcup, se producirá a las 20:00 hora peninsular española, cuando la actividad de la selección baje tras la cena del equipo.

Luis Enrique tiene casi 150.000 seguidores en Twitch sin haber realizado aún ningún directo y se espera que el estreno tenga mucha audiencia. En su cuenta de Instagram, también estrenada a días del Mundial 2022, se muestra muy activo con publicaciones y ya tiene 135.000 seguidores.