Sucesos

Una persona queda atrapada en su coche tras volcar en la A-45 en Casabermeja

El accidente ha provocado dos kilómetros de retenciones, al obligar al corte de uno de los carriles de la autovía

Imagen del coche siniestrado, en el momento del rescate del conductor.

Imagen del coche siniestrado, en el momento del rescate del conductor.

EP

Un vehículo ha sufrido este domingo un accidente en la autovía A-45, a su paso por Casabermeja, y un hombre de 78 años ha tenido que ser rescatado de su interior y trasladado al hospital.

El incidente la tenido lugar sobre las 09.30 horas cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos de que un vehículo había volcado en la A-45 a la altura del kilómetro 134, sentido Málaga.

Hasta el lugar se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, Guardia Civil, servicios sanitarios y el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB), quien ha llevado a cabo la escarcelación de la víctima, que ha sido traslada al Hospital Clínico de Málaga, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas.

El accidente está provocando retenciones en la A-45 a su paso por Casabermeja. Imagen de una cámara de la DGT de la A45

El accidente provocó retenciones en la A-45 a su paso por Casabermeja. Imagen de una cámara de la DGT de la A45

Debido a los trabajos de rescate y limpieza, los carriles izquierdo y central de la A-45 tuvieron que ser cortados al tráfico, lo que provocó varios kilómetros de retenciones. Según han precisado desde la Dirección General de Tráfico (DGT), la vía ya está completamente abierta y se circula con normalidad.