Conservas

Grupo Alsur: Alcachofas disponibles en el nuevo formato Easy-to-eat

A la parrilla, corazones de alcachofa en aceite y cuartos con aceite y especias son los nuevos productos que el grupo andaluz lanza al mercado

Las tres nuevas alcachofas que Alsur comercializa en el formato Easy-to-eat.

Las tres nuevas alcachofas que Alsur comercializa en el formato Easy-to-eat. / LA OPINIÓN

LA OPINIÓN

Grupo Alsur cuenta con más de 300 referencias en conservas vegetales y congelados, siendo especialistas en habas, pimientos y alcachofas, posicionándose como una de las marcas líderes de confianza, elegida por miles de consumidores en todo el mundo.

La compañía es el principal exportador de alcachofas de Perú, y el segundo de alcachofas en formato congelado y recientemente se está abriendo camino con un nuevo formato ready-to-eat, alineadas a las tendencias de mercado: menos tiempo para cocinar, y mucho más saludables para el organismo:

El lanzamiento contará con tres nuevas variedades:

  • Mitades de alcachofas a la parrilla
  • Corazones de alcachofa en aceite
  • Cuartos de alcachofa con aceite y especias

Son perfectas para múltiples platos y ocasiones, desde un refrigerio para llevar, hasta el toque final en aperitivos, tablas de embutidos, platos de antipasto, sopas y más. Tienen una vida útil de 18 meses, son naturalmente libres de gluten, veganos, sin OGM verificados y sin grasas trans.

Grupo Alsur, cultiva, produce y distribuye alcachofas durante todo el año. Con un equipo que controla y optimiza todas las fases del proceso, desde la selección de la alcachofa, hasta el envasado, para ofrecer siempre productos de calidad. Grupo Alsur conserva lo natural.

Para más información

Dirección: Sola de Antequera S.A. Carretera de Córdoba-Málaga, km.520 29200 Antequera, Málaga, España.

Teléfono: 952 84 07 62

Email: alsur@grupoalsur.com

Página web: https://www.alsurvegetales.com/

Redes Sociales: Facebook y Instagram

Ubicación: