Transporte

Regreso al horario habitual para los trenes entre Bobadilla y Málaga

El servicio ferroviario entre ambas localidades recupera la normalidad tras las obras de Sevilla

Amanda Pinto

El servicio de trenes que conecta Bobadilla y Málaga regresará a su antiguo horario tras la finalización de las obras de Sevilla.

Así, los los viajeros que se desplazan entre estas dos localidades podrán contar nuevamente con horarios que les eran familiares antes de las interrupciones causadas por las mencionadas obras.

Bobadilla tendrá salida de trenes de lunes a jueves a las 09:07, 10:25, 13:35, 20:50 y 22:03. Además, para atender la demanda de fin de semana, hay un servicio adicional los viernes y domingos a las 18:06.

Por su parte, la línea de Málaga a Bobadilla contará con salidas a las 6:37, 8:58, 13:21, 17:19 y 20:37.

De igual manera, para beneficiar a los viajeros durante el fin de semana, se ha programado un tren adicional los viernes y domingos a las 15:37.

Esta recuperación del antiguo horario es una clara señal de que las obras en Sevilla han culminado con éxito y que el sistema ferroviario busca adaptarse nuevamente a las necesidades de los viajeros. Desde el Ayuntamiento recuerdan que es recomendable comprar los billetes con antelación, especialmente en los trenes de fin de semana, que suelen tener una mayor demanda.