Fuego

Extinguen un incendio en una balsa de decantación de una planta de biogás en Campillos

Los bomberos, que señalan que no ha habido que lamentar daños personales en este incendio

Incendio en la balsa de decantación de materia orgánica de una planta de biogás en Campillos.

Incendio en la balsa de decantación de materia orgánica de una planta de biogás en Campillos. / CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE MÁLAGA

La Opinión

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han extinguido un incendio en una planta de biogás situada en la carretera A-357 en el municipio malagueño de Campillos.

A través de sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el Consorcio detalla que en esta instalación ha ardido el plástico de una balsa de decantación de materia orgánica.

Los bomberos, que señalan que no ha habido que lamentar daños personales en este incendio, acompañan la publicación de varias imágenes, entre ellas, una en la que se puede apreciar una densa y alta columna de humo a consecuencia de las llamas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Campillos también ha usado sus redes sociales para informar del suceso, y ha destacado que "la situación ha quedado completamente controlada y no hay que lamentar ningún daño personal", a la vez que ha mandado un "mensaje tranquilizador" a la población y ha agradecido "la rápida intervención de los bomberos".