Fiestas

Antequera inaugura su Real Feria de Agosto 2023

Este miércoles noche tendrá lugar el pasacalles y pregón a cargo de Pedro Pablo Ruiz

El recinto ferial de Antequera, este miércoles

El recinto ferial de Antequera, este miércoles / A. Pinto

Amanda Pinto

Antequera ha inaugurado la Real Feria de Agosto 2023. El Paseo Real ha sido el enclave elegido para dar la bienvenida a las fiestas grandes de la ciudad, que este año celebran su 275 aniversario.

Así, todos los presentes han podido disfrutar de una degustación de vino gratuita de Bodega Cortijo la Fuente y de la ambientación musical a cargo de DJ Madrona.

Esta noche, a las nueve, tendrá lugar el pregón inaugural de la Real Feria de Agosto 2023 con un concierto de Rafael de Utrera y del maestro Pedro Gordillo. Posteriormente, el alcalde de Antequera, Manolo Barón, nombrará oficialmente regidora de las Fiestas a Antonia Jiménez, después, Pedro Pablo Ruiz pronunciará el pregón inaugural de la feria.

Una vez finalizado el pregón, se celebrará el pasacalles con el siguiente recorrido: Plaza de San Sebastián, C/Infante D. Fernando, Alameda de Andalucía, Avda. Periodista Ángel Guerrero y Recinto Ferial. Al término del pasacalles, se procederá a la inauguración del alumbrado extraordinario en el Recinto Ferial.

Una vez se proceda al encendido del alumbrado extraordinario, el concierto de Andy y Lucas con entrada libre. Tras el concierto, continuará la fiesta con el grupo local Mr. Pacman y la mejor música actual de la mano de DJ Fran Podadera.