Sucesos

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente entre dos camiones y un turismo en la A-355

El accidente se producía pocos minutos después de las cinco de la tarde y ha obligado a cortar por completo la carretera durante una hora

Los bomberos han tenido que rescatar al conductor del coche que había quedado atrapado

Camión volcado tras un accidente en la A-355.

Camión volcado tras un accidente en la A-355. / C. L.

Fernando Baudet

Fernando Baudet

Dos camiones y un turismo han chocado esta tarde, mientras transitaban por la autovía A-355 en sentido Coín, a la altura de Villafranco del Guadalhorce, generando retenciones en ambos sentidos pocos minutos antes de las cinco de la tarde.

En el suceso se han visto implicados dos camiones y un turismo y ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para rescatar al conductor del coche que había quedado atrapado. Por circunstancias que aún no se conocen, los vehículos han chocado, quedando uno de los camiones volcado y con su carga de arena repartida por la carretera, lo que ha obligado a cortar la carretera por completo durante casi una hora, hasta que los servicios de emergencia han podido atender a los heridos, liberar al conductor del turismo, y despejar la carretera para permitir la circulación de vehículos. El conductor de uno de los camiones solo ha tenido que ser atendido de un golpe leve en la cabeza.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil, 061, Bomberos del Consorcio Provincial, un equipo de mantenimiento de carreteras, así como un helicóptero para el traslado de los posibles heridos, ha informado a La Opinión el servicio de emergencias 112.

Los servicios sanitarios han evacuado a los heridos (el más grave en helicóptero), uno al Hospital Regional de Málaga y otro al Valle del Guadalhorce.