Fiestas

Benalauría celebrará su Carnaval 2024 el próximo 17 de febrero

El municipio prepara un gran número de actividades que tendrán lugar en la Plaza Teniente Viñas

Niños del pueblo celebrando el carnaval de Benalauría

Niños del pueblo celebrando el carnaval de Benalauría

El municipio de Benalauría celebrará su Carnaval 2024 el próximo 17 de febrero. El programa de actividades para celebrar el Carnaval arrancará a la una de la tarde con la apertura del servicio de barra que se ofrecerá durante toda la jornada en la Plaza Teniente Viñas a cargo de Álamo Events. Al mismo tiempo se iniciará la actividad de pintacaras y la animación infantil. A las cinco de la tarde tendrá lugar un desfile infantil de disfraces, en el que se ofrecerá un obsequio a todos los participantes.

En torno a las diez de la noche dará comienzo la fiesta de disfraces para adultos, para la que se organizará un concurso en el que se otorgarán premios a los atuendos más originales en dos categorías: individual o pareja y grupos a partir de tres personas. Un dj será el encargado de animar el ambiente hasta altas horas de la madrugada.

Varios jabatos celebran el carnaval del pueblo

Varios jabatos celebran el carnaval del pueblo / Ayto. Benalauría

Desde el ayuntamiento de la localidad animan a vecinos y visitantes a participar en las diferentes actividades programadas para dicha fecha y disfrutar de las iniciativas pensadas para el disfrute de los más pequeños de la casa, así como para los jóvenes y vecinos más adultos, con concursos , desfiles y la fiesta final.