Todo el mundo está al tanto del matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y de su maravillosa luna de miel. Una boda que fue llena de lujo y glamour que tuvo varios detalles que no pasaron por alto algunos fans de la pareja. A pesar de esto, se les ha visto muy felices en las redes y disfrutando de su luna de miel y el comienzo de una vida como matrimonio.

Aunque algunos seguidores se han llegado a preguntar que dado que su luna de miel ha sido muy expuesta en redes, cuánto dinero o presupuesto puede haber detrás de ello, sobre todo, por los varios destinos que están visitando.

Luna de miel

La pareja que muestra su felicidad a través de las redes sociales ha ido dejando pistas acerca de donde han estado y donde han invertido tiempo y dinero en su luna de miel. Unas vacaciones llenas de excursiones privadas, guías exclusivos y rincones exóticos del planeta. Su primera parada fue Sudáfrica, donde experimentaron el mundo de la naturaleza en estado puro descubriendo la exuberante fauna de Ciudad del Cabo, Zambia, e incluso las cataratas Victoria.

Pero no acaba aquí, ya que al regresar a Madrid, han subido a redes fotografías desde la ciudad del amor, París, y ahora han revelado otro de sus destinos como es la Polinesia Francesa donde parece que han disfrutado como querían.

Después de casi un mes de luna de miel las cifras de los gastos son bastante impactantes. Se estima que la pareja se ha gastado alrededor de los 6.000 euros la noche, y los expertos en vacaciones han hecho un cálculo acerca de lo que Tamara e Íñigo se han podido gastar y el total es: 150.000 euros, una desconexión lujosa pero llena de gastos.